Río Bravo

Benefician a decenas de neoprogresenses

Realiza jornada médica ‘Manos Juntas’ como desde hace años

  • Por: POR ÓSCAR ALVIZO
  • 12 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Médicos de la asociación civil Manos Juntas, brindando atención de calidad a los ciudadanos de la villa de Nuevo Progreso.

Ciudadanos continúan recibiendo beneficios de organizaciones no gubernamentales que de manera altruista, trabajan para las familias más pobres del municipio. Ahora, correspondió a la asociación civil, Manos Juntas, realizar una jornada médica en la Villa de Nuevo Progreso. 

Residentes de la colonia Francisco I. Madero, se mostraron contentos el miércoles pasado por ser objeto de las atenciones de dicha asociación civil, que se ha venido distinguiendo por su labor social desde hace ya varios años.

Fue el delegado municipal en esa turística población, Pedro Báez Quintero, quien dijo que unieron esfuerzos con 20 médicos de Manos Juntas para dar consulta en el edificio delegacional el pasado jueves por la mañana.

“Iniciamos a las nueve de la mañana y terminamos aproximadamente a las cuatro de la tarde, en beneficio de decenas de neoprogresenses, pues además de brindarles la consulta médica, también se les brindaron las medicinas y se tuvo la presencia de un químico para la debida atención a todos nuestros vecinos”, agregó. 

Finalizó diciendo que agradecía a los directivos de Manos Juntas y al grupo de médicos, por haber llevado su incondicional apoyo a la ciudadanía neoprogresense, la cual por su conducto les daba las gracias una vez más. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA