Río Bravo

Benefician a ciudadanos con jornada médica

Por desgracia el frío no permitió que esto llegara a 500 personas, pero al menos más de 100 acudieron

  • Por: POR ÓSCAR ALVIZO
  • 30 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cortes de cabello gratuitos se realizaron en el marco de la jornada médica asistencial.

A pesar del frío del sábado pasado, familias de escasos recursos económicos se beneficiaron con la jornada médica asistencial organizada por dos asociaciones  civiles filantrópicas. 

Mario Barajas Leal, dijo que las condiciones climáticas no habían sido muy favorables para la realización del citado evento que buscaba atender por lo menos a 500 personas.

“Se nos vino el frío y aún así, le puedo decir que un promedio de 100 ciudadanos se beneficiaron con esta jornada médica asistencial, explicó el licenciado Barajas Leal. 

DE GRAN AYUDA: MARY MONTOYA

Por su parte, Mary Montoya, estuvo presente en dicha actividad, agradeció a nombre de los vecinos del sector, la invaluable ayuda que se le estaba prestando a la comunidad sin condición alguna. 

EL 12 DE DICIEMBRE OTRA CAMPAÑA

Francisca Castro Armenta, comentó que la jornada había resultado excelente pues muchas personas tuvieron acceso a consulta médica con medicamento integrado, además de los cortes de cabello para toda la familia. 

“Si me lo permite, quisiera agradecer públicamente a don Mario Barajas y su equipo de trabajo, haber venido desde Reynosa a apoyarnos en esta actividad que se realizó de manera simultánea en los estados de Tamaulipas, Nuevo León, San Luis Potosí y Coahuila”, expresó Castro Armenta. 

Citó a la doctora Faride Iga Carrizales, a la enfermera Griselda Cruz Jiménez; la maestra de las estilistas, Nicolasa Martínez y a sus alumnas: Elena Reyes, Karina Estrada, Alicia Ruiz, Martha Hernández, Laura Gallardo, Nicolasa Espinoza, Delia Lara, Dionisia, Sandra Lara, Ana Moreno y Esther Moreno.

“Un gran reconocimiento para todas ellas por su labor altruista en favor de los que menos tienen, dejando sus casas para venir a apoyarnos y de igual manera a Alicia, Elvia, Normita, Gloria y a nuestra reinita Sofía I, además de Juan y Lindolfo, gracias a todos ellos”, abundó. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA