Río Bravo

Benefician a cientos de familias con Festival del Huevo

Artículos de primera necesidad se distribuyeron entre la gente necesitada en concursos en su segunda edición

  • Por: POR JOSÉ MEDINA
  • 28 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Niños, amas de casa y jóvenes, fueron quienes nutrieron el festival la noche del jueves.

Evento de corte social en beneficio de familias de colonias al oriente de la ciudad, tuvo lugar la noche del jueves en colonia La Esperanza, en donde se puso en marca el Festival del Huevo, en donde con concursos se ganan artículos de primera necesidad. 

Fue el tianguis Las Torres, el escenario en donde animadores de este festival, que inició en punto de las 18:00 horas, invitaron a participar a niños, jóvenes y amas de casa en concursos y bailables, en donde compitieron por víveres como huevo y dotaciones de pan. 

Este innovador entretenimiento fue encabezado por el empresario avícola Guadalupe Benavides González, quien indicó que esta es la segunda edición de este festival de entretenimiento familiar, en donde además se concursa por artículos de primera necesidad, en donde todos se divierten y la nutrición familiar, sobre todo la de los niños, mujeres embarazadas y jóvenes. 

El empresario convivió con los asistentes y se comprometió a seguir impulsando este tipo de eventos en otro sectores populares de la ciudad, en donde con entretenimiento, se puede apoyar a la economía de las familias. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA