Mi Reynosa

Benefician a 16 mil mayores de 65 años

Reciben apoyo económico en forma bimestral

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 28 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mildred Amaya Baltazar, responsable de la Ventanilla Unica que opera en el auditorio municipal.

El  programa federal “65 y Más” ya  beneficia a 16,000  personas y no para la afiliación por lo que representantes de la Ventanilla Única que opera en el auditorio municipal “Lic. Ramón Pérez García”, invitan a más gentes a que se inscriban.

“Para tener derecho al apoyo económico que bimestralmente se les asigna, lo único que tienen que hacer quienes ya cumplieron la edad establecida es traernos original y copia del acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP y credencial de elector”, dijo Mildred Amaya Baltazar,”, responsable de la oficina.

Hombres y mujeres que son favorecidos con el respaldo en dinero, son residentes de ciudades como Reynosa, Mier, Camargo, Díaz Ordaz, Miguel Alemán y Valadeces, añadió.

“El plazo para seguir inscribiendo sigue abierto por lo que reiteramos el llamado para que nos visiten, traigan la documentación y soliciten la ayuda”, comentó Amaya Baltazar.

En lo que va del 2016 se han incorporado poco más de 1,000 entre  hombres y mujeres que ya  tienen los 65 años de edad o más.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA