Río Bravo

Beneficia con tarjetones SS

Se implementa cada fin de año enfocado a la salud de los favorecidos por el programa federal Prospera para las citas del titular y su familia, además de que habrá talleres a los que deben de asistir en el año

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 14 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A beneficiarios del programa Prospera a recoger tarjetones para el 2017.

Con lo que fue el inicio de la semana la Secretaria de Salud puso en marcha, la entrega de tarjetones a un poco más de 1 mil 600 beneficiarios del programa federal Prospera. 

De acuerdo a la información proporcionada a este reportero por Ernesto Cázares Mandujano uno de los responsables de la entrega de este documento en el Centro de Salud, son acciones que se implementan cada fin de año enfocadas a la salud de quienes se vieron favorecidos.

“Iniciamos la entrega de tarjetones a los más de 1 mil 600 beneficiarios que forman parte del programa federal Prospera, aquí en los recintos del Centro de Salud como cada año, por lo que estamos haciendo el llamado para que acudan a recoger el tarjetón de citas y control correspondiente al 2017”.

La entrega de los tarjetones está dividida en cuatro módulos en la citada clínica, y comprende lo que son las citas para el titular y la familia, así como talleres a los que deben asistir durante el siguiente año, y se estarán entregando durante lo que resta de la semana.

“Es muy importante que acudan con nosotros para que recojan la tarjeta de citas para todo el año siguiente, y que no lo vayan a dejar para el último, que además comprende entre las acciones de salud un control sobre talla, peso, hemoglobina y consultas a las que deben asistir con puntualidad”. 

Puntualizo que son requisitos que deben cumplir al pie de la letra, que de hecho son requisitos indispensables para que puedan continuar disfrutando de este tipo de beneficios sociales que otorga el gobierno federal. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA