Mi Reynosa

Beneficia a hoteleros Festival del Danzón

Sube el nivel de ocupación de habitaciones con este evento.

  • Por: POR ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 10 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tienen repunte hoteleros con el Segundo Festival Nacional del Danzón.

Los hoteleros tuvieron un repunte de ocupación de 20 habitaciones reservadas por hotel con la realización del Segundo Festival Nacional del Danzón que se organiza durante este fin de semana.

Johnny Soto García, presidente de la Asociación de Hoteles en Reynosa, expresó que con estos eventos se atrae a turistas que vienen a utilizar la infraestructura que cuenta la ciudad, en este caso de los hoteles de cadenas y familiares.

“Este evento viene a levantar la ocupación hotelera que teníamos un poco baja, debido a la temporada de regreso a clases”, dijo. 

Destacó que la ocupación se registró más en los hoteles del poniente y de la zona centro de la ciudad, los cuales fueron reservados con dos semanas de anticipación de los que van a participar en el Festival.

Confió que para finales del último trimestre del año, la derrama económica en los hoteles aumente considerablemente, por la llegada de compañías que vienen a trabajar en Burgos y personas que acuden a realizar sus compras a Estados Unidos por fin de año.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA