Qué pex

Beisboleros de corazón

Los integrantes “de la banda disfrutan del ‘rey de los deportes’.

  • Por: REFORMA
  • 13 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los miembros de la Arrolladora no ocultan su gusto por el beisbol.

Como amantes del beisbol, los integrantes de La Arrolladora Banda El Limón han participado en varios partidos amistosos, incluso alguna vez jugaron con los Venados de Mazatlán por una causa altruista y ahora esperan poder enfrentarse a los Charros de Jalisco, equipo al que admiran.

La propuesta por parte del equipo ya había surgido, pero la agrupación liderada por Don René Camacho declinó la invitación por motivos de trabajo.

“Estamos esperando nuevamente la invitación de los Charros de Jalisco porque la vez pasada que surgió la propuesta no pudimos por agenda de trabajo, no cuadraron las fechas. Por lo pronto le deseamos a los Charros mucha suerte en esta temporada que arranca, aunque sabemos que Mazatlán será campeón (risas)”, dijo Jorge Medina, vocalista de la banda.

“La verdad es que como sinaloenses 100 por ciento, pues nos encanta el beisbol. Todos los de la banda somos fanáticos del deporte y nos hemos dado la oportunidad de estar varias veces en campos de beisbol para enfrentarnos de manera amistosa con gente como nosotros, que solo somos seguidores, no solo lo hemos hecho los los Venados”.

La semana pasada, la banda participó en el Juego de las Estrellas, organizado por una estación local de radio grupera y en el que participaron varios artistas del género y parecieron disfrutarlo.

“La cadena (de radio) ya había organizado un partido amistoso entre gruperos pero en Monterrey; la verdad es que lo disfrutamos mucho y esta vez en Guadalajara también.

Poder saludarnos fuera de los escenarios, divertirnos como lo hicimos es más gratificante para nosotros que ni para el mismo público, aunque el evento fue dedicado para los radioescuchas precisamente”, añadió.

“Poder reunirnos tantos artistas como Recodo, Calibre 50, Regulo Caro, Alfredito Olivas, que no lo conocíamos por segunda, y ahí pudimos cotorrear un rato. Todo eso los disfrutamos muchísimo en ese partido amistoso y además que todos compartimos el gusto por ese deporte específicamente por ser casi todos de Sinaloa, donde está la mera mata”, detalló Medina.

La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho se presentará en el Palenque de Las Fiestas de Octubre este 31 de Octubre, concierto que estará lleno de sorpresas y fiesta muy al estilo de la agrupación. (Guadalajara, Jalisco)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA