Qué pex

Banda MS ¡arman la fiesta en el Auditorio!

Demostró que la crisis es cosa de otros músicos.

  • Por: REFORMA
  • 02 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Banda MS demostró que la crisis es cosa de otros músicos.

Con más de 20 pantallas de leds en el escenario y hasta pequeños montajes entre sus canciones, la Banda MS demostró que la crisis es cosa de otros músicos.

La noche del jueves era complicada en las inmediaciones del Auditorio Nacional, recinto en el que debutó el grupo. La lluvia y el tráfico complicaron el acceso de los 10 mil asistentes que llenaron el lugar, cifra según organizadores.

Pero ya una vez adentro, sus fanáticos, especialmente las mujeres, dieron rienda suelta a sus emociones. Gritos, chiflidos y aplausos disolvieron las expectativas por ver a los 17 integrantes.

Tras un video en el que cada uno agradecía la presencia de la audiencia, los ídolos arrancaron su fiesta a las 20:55 horas con “Qué Bendición”, canción que da nombre a su más reciente disco y gira.

“Hoy estamos bien contentos, emocionados... ¡hasta me tiemblan las piernas!”, dijo Oswaldo Silvas “El Walo”, uno de los vocalistas de la MS. 

“Estar en este escenario es un sueño de mucho tiempo, así que hoy ninguno es un fanático: todos son una familia, parte de este gran sueño”.

Fue así como todos sus “parientes” encontraron un motivo para aniquilar la indiferencia. Con temas como “El Son de la Vaquilla”, “Pásame un Bote” y “Palillos Chinos”, los pies de todos empezaron a hormiguear y el único remedio para solucionarlo era el baile.

El inmueble de Reforma tiene espacio para todo, excepto para echar el bailongo, así que la gente se conformó con menearse en su lugar. Los más aventados lo hicieron en los pasillos, pese a los regaños del personal de seguridad.

En el recinto tampoco se permite la ingesta de alcohol, pero eso no impidió que la gente sintiera con el alma las rolas más románticas y pasionales de la Banda, como “Mi Olvido”, “Háblame de Ti” o “Mi Razón de Ser”.

La presentación fue tan especial que algunas celebridades se dieron cita ahí, como Ninel Conde, el ex americanista Diego Reyes y las conductoras Cynthia y Belinda Urías.

De hecho, las hermanas les dieron, en el entablado, cuatro Discos de Oro, cada uno por las altas ventas de sus álbumes Qué Bendición y Guadalajara-Monterrey en Vivo y de los sencillos “Piénsalo” y “Sólo con Verte”. Asimismo, se llevaron un reconocimiento de YouTube por sumar más de un millón de seguidores en su canal.

“El Walo” y Alan Ramírez, el segundo vocalista, actuaron algunos números antes de ciertos temas con una voluptuosa chica que cosechó varios chiflidos galantes, Así, simularon estar en una cocina, en un granero y hasta en un balcón.

A las 0:10 horas de ayer, Banda MS dijo hasta pronto, pues aún tenían citas en el mismo lugar ayer y hoy. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA