Mi región

Balean a pasajeros de autobús urbano

Dejó como saldo dos mujeres heridas

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 04 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una pasajera perdió la vida en el ataque. El autobús iba repleto.

En el fraccionamiento Luis Quintero fue balaceado un microbús, lo que dejó como saldo dos mujeres heridas, de las que lamentablemente una de ellas falleció por el impacto de las balas que recibió, mientras tanto el chofer de la unidad resultó herido, pero al sentirse lesionado según testigos dicen salió corriendo rumbo al monte que se encuentra a espaldas del penal de esta capital.

Lo hechos sucedieron en la calle Guadalupe, del fraccionamiento mencionado.

La unidad de pasajeros pertenece a la ruta 26 color verde y franja morada que trae como emblema Simón Torres – Central, según su recorrido con placas de circulación 41P-0582 y fue aproximadamente a las 13 horas de este jueves cuando incluso la unidad iba casi llena, la mayoría estudiantes de secundaria, que por fortuna no salieron lesionados, sólo algunos con crisis nerviosa.

Las autoridades desconocen cual haya sido la causa de que el microbús fuera alcanzado por las balas, pero en un principio se manejó que había quedado cercano donde se produjo una balacera, pero otro señala que fueron directamente contra el microbús y se desconoce si era contra el chofer que salió huyendo o contra alguno de los pasajeros que estaban a bordo de la unidad. (Cd. Victoria, Tam.0

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA