Mi País

Balean a novios luego de salir a comprar pizza en GAM

Según testigos, la pareja fue agredida por dos sujetos y cuando el joven los increpó, los sujetos les dispararon

  • Por: ALAN RODRÍGUEZ/ EL GRÁFICO
  • 22 JUNIO 2017 - 09:53 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ciudad de México

Fernanda salió de su casa acompañada de su novio para comprar una pizza, pero fue asesinada en el camino. 

Cuando la pareja caminaba por las calles Fernando Amilpa y Roberto Gómez Muñoz, en la colonia CTM El Risco, en la delegación Gustavo A. Madero, fueron atacados a tiros. 

De acuerdo con los reportes de la policía, Fernanda, de 18 años, y Luis Fernando recorrían los negocios de la zona, cuando un par de sujetos a bordo de una motoneta se les emparejó. 

Según los testigos, los jóvenes a bordo de la moto comenzaron a ofender a la pareja.

Luis Fernando los encaró sin saber que estaban armados. En la discusión, uno de ellos sacó el arma y disparó contra ambos.

Luis Fernando recibió un disparo y sobrevivió; sin embargo, cuando se reincorporó, sólo alcanzó a ver a Fernanda con una herida de bala que le perforó la espalda.

Paramédicos del CRUM informaron que la joven ya había muerto y su novio fue llevado a un hospital cercano. 

Con la información que aportaron los testigos, policías preventivos iniciaron la persecución de los agresores. Los uniformados acorralaron a los agresores y los detuvieron en la calle Andador 17 de Amilpa.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se identificaron como Aldair "N", de 17 años, y Héctor "N", de 15, ambos fueron señalados por testigos como los sujetos que atacaron a la pareja.

En el lugar, la madre de Fernanda reconoció el cadáver de su hija, a quien abrazó hasta que personal de la Procuraduría capitalina inició las diligencias para hacer el traslado al Servicio Médico Forense. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA