Qué pex

Balconea Harden a Khloe

James Harden, balconeó el aroma íntimo de Khloe Kardashian

  • Por: REFORMA
  • 25 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La estrella de los Rockets de Houston, James Harden, balconeó el aroma íntimo de Khloe Kardashian comparándolo con excremento.

Ciudad de México

La estrella de los Rockets de Houston, James Harden, balconeó el aroma íntimo de Khloe Kardashian comparándolo con excremento.

Si bien el basquetbolista había declarado que los meses de relación con la menor de las Kardashian habían sido perjudiciales para su carrera, nunca había abordado temas de intimidad como este, el cual según el portal TMZ, podría ser factor de la ruptura.

“Olía peor que la peor caca que hayas olido jamás”, expresó Harden a sus compañeros de equipo según TMZ.

Previo a esta declaración, el basquetbolista había asegurado a Sports Illustrated que la relación con Khloe había sido infructífera y que su carrera se estaba enfilando a la ruina.

“No saqué nada de esa relación, excepto que mi nombre y mi cara estuvieran en todas partes; no es que fuera incómodo pero no era lo mío.

“Fueron cosas innecesarias que me llegaron a afectar a mí e incluso a mis compañeros de equipo y tuve que cortar por lo sano”, aseguró Harden, quien actualmente juega la primera ronda de Playoffs en la NBA y supera dos triunfos a uno al Thunder de Oklahoma.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA