Mi País

Balacera y persecución en La Paz; hay un muerto y 2 heridos

Los acontecimientos se registraron en la colonia Bellavista, cuando un vehículo con sujetos armados dio alcance a una camioneta en las calles Forjadores y La Ribera, y comenzó la agresión a balazos, informó la PGJE

  • Por: UNIVERSAL
  • 28 JUNIO 2017 - 12:53 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Paz, Baja California Sur

Un hombre muerto y dos lesionados por arma de fuego es el saldo de una nueva persecución y balacera en La Paz, confirmaron autoridades.

Los hechos ocurrieron anoche –hacia las 23:00, hora local-  en la colonia Bellavista, cuando un automóvil con sujetos armados dio alcance a otro –una camioneta color blanco- en las calles Forjadores y La Ribera, y comenzó la agresión a balazos.

En el sitio quedó el cuerpo de un hombre y dos más fueron trasladados a recibir atención médica de emergencia.

Personal de Servicios Periciales comenzó a trabajar en el lugar, aseguraron casquillos percutidos y se abrió la carpeta de investigación correspondiente.

La Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE), confirmó que el occiso fue identificado, contaba con 24 años y era originario del Ensenada, Baja California. Las personas lesionadas, 35 y 28 años, respectivamente, originarios de los estados de Sinaloa y Oaxaca.

La ciudad de La Paz se ha convertido en los últimos tres años en escenario de pugnas entre grupos de la delincuencia organizada. La PGJE registra más de 600 asesinatos de alto impacto en el estado, la mayor parte de ellos cometidos en este municipio.

Cabe mencionar que a estos hechos de alto impacto se suman también denuncias de desaparecidos. Ayer reportaron dos presuntos "levantones". Familiares de dos jóvenes denunciaron los casos en redes sociales, uno en Los Cabos y otro en La Paz.

Hasta el momento la PJGE no ha informado sobre estas situaciones que también han causado alarma en la población del sur del estado. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA