Y qué más

Balacera y persecución en el fraccionamiento La Cima

Balean Militares auto por la rotonda. Ocupantes de camioneta buscaban ponerse a salvo y vuelcan. Impiden salida de obreros de maquila por seguridad

  • Por: LA TARDE/STAFF
  • 28 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la entrada al hotel Fiesta Inn quedó esta camioneta Chevrolet Silverado volcada la cual presuntamente era seguida por elementos del Ejercito Mexicano.

Vecinos de varias colonias del poniente de la ciudad despertaron alarmados luego de la persecución registrada esta mañana, el acceso a una colonia se vio interrumpido por varias horas causando la molestia de más de un centenar de personas.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 05:45 horas de hoy en la avenida El Cielo justo en la entrada a la colonia La Cima donde fue cerrado el lugar por elementos del Ejército Mexicano.

En el lugar sólo se podía observar un vehículo Ford Fusion, guindo, el cual quedó impactado contra la barda en un terreno baldío el cual presentaba varios impactos de bala en el costado derecho y era seguido por los elementos de las fuerzas castrenses. 

En el cruce del boulevard Miguel Hidalgo y la avenida El Cielo quedó una camioneta Chevrolet Silverado en el acceso al Hotel Fiesta Inn volcada la cual además derribó una palmera en el intento por escapar de la zona donde se registraban las fuertes detonaciones, a fin de salvar sus vidas.

Aunque trascendió que una mujer resultó herida, pero hasta el momento no hay informe oficial de estos acontecimientos.

En redes sociales, vecinos del fraccionamiento Vista Hermosa reportaron gran movimiento vehicular desde temprana hora de hoy y advirtieron disparos en el área.

Trabajadores de plantas maquiladoras en Villa Florida fueron encerrados por sus directivos para que no salieran y pusieran en riesgo su integridad física.

Se espera que en el transcurso de las próximas horas se emita un informe de los hechos ocurridos durante esta mañana en la  ciudad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA