Mi País

Balacera en camión; 2 muertos, 7 heridos

Marino enfrenta a tres asaltantes que querían despojar de sus pertenencias a los pasajeros de un autobús

  • Por: REFORMA
  • 28 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dos muertos, uno de ellos menor de edad, y 7 heridos, dejó un tiroteo entre un marino y asaltantes de un camión, en Tláhuac.

Un marino que iba como pasajero en un autobús de transporte público enfrentó a tres asaltantes que querían despojar de sus pertenencias a los pasajeros, lo que generó un tiroteo que dejó dos muertos y al menos siete heridos.

Testigos señalaron que el autobús circulaba por la Avenida La Turba, a la altura de la colonia Agrícola Metropolitana, en Tláhuac, cuando un hombre armado subió a asaltar a los pasajeros.

El miembro de la Marina que viajaba en el autobús, matrícula 0500273, de la Ruta 50 que va a Taxqueña, intentó detener el asalto, ocasionando un intercambio de disparos.

Dos cómplices que viajaban de incógnito como pasajeros también comenzaron a disparar y después se bajaron, huyendo del camión.

Al interior de la unidad falleció el pasajero Juan Carlos Paulino Terrazas, de 41 años de edad, quien de acuerdo con otros usuarios, intentó proteger de las balas a dos mujeres.

También murió baleado un menor de unos 15 años de edad.

Con los heridos a bordo, el chofer del autobús avanzó tres cuadras hasta llegar al Hospital General de Tláhuac, de la Secretaría de Salud local, buscando atención para los lesionados.

Hasta las 10:30 horas la unidad permanece estacionada en el nosocomio y los heridos son ingresados; se desconoce su gravedad.

Entre los lesionados está el Marino que enfrentó a los delincuentes, además de uno de los asaltantes, que fue llevado al hospital Belisario Domínguez.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA