Mi País

Balacera deja tres muertos en Sinaloa

Mientras se esperaba la llegada de peritos a la escena, gatilleros arribaron a la zona y se llevaron los cadáveres

  • Por: AGENCIAS
  • 30 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Junto a la camioneta blanca con placas de circulación del estado de Sinaloa, quedaron los cuerpos de los tres hombres que fallecieron en un enfrentamiento.

Grupos armados de la delincuencia organizada protagonizaron un enfrentamiento en el municipio de Navolato la madrugada de ayer, dejando como resultado a tres personas muertas; mientras los policías resguardaban la escena del crimen hombres fuertemente armados recuperaron los cuerpos.

El enfrentamiento que duró cerca de media hora se registró a las 3:30 horas en el boulevard principal de la sindicatura de Villa Juárez, donde los cuerpos de tres hombres quedaron sobre el pavimento a un costado de la camioneta en la que viajaban.

Se trata de una Infiniti QX56, color blanco, con placas de circulación del estado de Sinaloa, la cual estaba blindada y sin reporte de robo.

Al terminar el enfrentamiento llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal de Navolato, quienes acordonaron el área para restringir el acceso a los curiosos, mientras esperaban la presencia de los agentes del Ministerio Púbico y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado. 

Pero antes de que eso ocurriera, un convoy de por lo menos 20 vehículos y camionetas, algunas de ellas exhibiendo ametralladoras en los toldos de las unidades, llegaron al lugar y en presencia de los policías entraron al área acordonada y levantaron los cuerpos.

Los presuntos gatilleros además se dieron el tiempo de recoger las armas y equipo táctico que fue dejado en la escena del crimen, ante decenas de curiosos que comenzaron a dispersarse y mientras los policías únicamente observaban. 

Tras recuperar los cuerpos, los hombres armados se retiraron del lugar sin ser seguidos por las autoridades.

Cuando llegaron los agentes del MP y los peritos solamente encontraron la camioneta, marcas hemáticas y más de 200 casquillos percutidos de diversos calibres, entre ellos AR-15 y AK-47.

Apenas el viernes ocurrió otro enfrentamiento en Sinaloa de Leyva, donde tres jóvenes perdieron la vida. De la misma manera, un grupo de delincuentes llegó a la escena y se llevó los cuerpos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA