Río Bravo

Bachillerato comunitario

Ya pueden estudiar gratuitamente quienes no tienen para las inscripciones o mensualidades debido a un proyecto educativo y social en Villa de Nuevo Progreso.

  • Por: POR JOSÉ MEDINA
  • 01 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Desde jóvenes a adultos, pueden estudiar preparatoria completamente gratis.

Personas mayores de 15 años de edad, sobre todo de sectores marginales que no pueden pagar inscripciones o mensualidades, ya pueden estudiar su bachillerato en el turno vespertino de forma completamente gratuita. 

Así lo dio a conocer el delegado Pedro Báez Quintero, quien explicó que en delante, las inscripciones para este proyecto educativo y social, se encuentran abiertas, en donde los interesados pueden acudir a la delegación a pedir informes y así acceder a la educación media-superior, que se impartirá en secundaria de la localidad. 

“El proyecto se denomina Bachillerato Comunitario el cual es accesible a personas de comunidades que circundan la villa como El Rosario, Río Rico, La Posta, Estación Canales y El Riel entre otros, así como trabajadores de la villa”, indicó el funcionario. 

Este beneficio fue gestionado por el presidente municipal Rogelio Villaseñor ante el gobernador del Estado, las inscripciones están abiertas en Secundaria Técnica 28, Manuel Garza Caballero, en el horario de las 14:00 a las 19:00 horas”, precisó Báez. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA