Y qué más

Azota a esposa contra suelo y la corre de casa

Denuncia mujer a su esposo, ya que son varias las ocasiones que la ha atacado

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 19 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La mujer golpeada acudió ante las autoridades Investigadores por maltrato familiar contra su marido.

Ama de hogar denunció ante las autoridades investigadores que fue víctima de golpes y lesiones por su esposo. Perla “N”, de 20 años, declaró que su esposo la golpeó ayer alrededor de las 19:00 horas cuando se encontraban en su domicilio localizado en el fraccionamiento San Valentín, acudiendo a la unidad Investigadora número 5 a solicitar se proceda contra su agresor. 

Resaltó que la discusión inició porque ella no quiso ir a las albercas con la familia de su esposo ya que no tenía dinero para gastar, esta situación la discutieron en privado en una habitación, en la cual únicamente hubo empujones e insultos.

Ya después de algunas horas su marido al calor de unas cervezas continúo con la discusión al grado que la empujo de nuevo e insultó en ese momento ingresó a la habitación para sacar ropa para irse de la casa. 

En el momento que se disponía a salir de la vivienda el agresivo marido la tomó del pelo tirándola al suelo, se le subió encima para ahorcarla y le azotó la cabeza contra el piso en varias ocasiones, logró zafarse pidiendo auxilio a sus vecinos, quienes al ver la brutales acciones sometieron a golpes a su esposo. 

Antes de irse su marido abrió la puerta únicamente para tirarle al patio las pertenencias de ella y de sus hijas, diciéndole que se fuera de la casa porque era de él, agregó que anteriormente ya había sido golpeada por este sujeto ya que le había ocasionado lesiones diversas en varias partes del cuerpo, por lo que pide se le haga justicia. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA