Mi región

Avistan enorme cocodrilo en canal pluvial y escapa

Se introduce por uno de los túneles que desembocan en la Laguna del Carpintero

  • Por: ERIK HUERTA
  • 19 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un enorme cocodrilo se escapó entre los drenes pluviales.

Tampico, Tam.

Un cocodrilo de más de dos metros de longitud fue visto en un canal pluvial de populosa colonia, sin embargo Bomberos no lograron atraparlo pues se escondió en uno de los túneles que desembocan en la laguna del Carpintero.

Fue a las 15:30 horas de este viernes que se dio aviso mediante el número de emergencias, sobre la presencia de un enorme lagarto que se encontraba en un canal a cielo abierto.

A la llegada de los elementos de Bomberos el cocodrilo ya se había introducido a un túnel de desagüe, por lo que con el uso de una retroexcavadora lograron retirar una de las tapas a fin de localizar al saurio.

Por espacio de una hora los elementos intentaron encontrarlo para atraparlo y trasladarlo a un sitio en donde no representara peligro, sin embargo los esfuerzos fueron en vano.

El comandante de los Bomberos Juan García, señaló que pese a los esfuerzos, no se logró capturar al saurio, por lo que este sábado continuarían con la búsqueda, toda vez que definitivamente representa un fuerte peligro para la población.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA