Mi Reynosa

Avisa Protección Civil la presencia de grúa en Olmo y Arboledas

La Coordinación de Servicios Públicos Primarios estará realizando maniobras para la instalación de un puente peatonal

  • Por: STAFF
  • 04 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El puente, peatonal mide 24 metros de longitud y tiene una altura de 2.80 metros?, pesa 10 toneladas y es colocado con una grúa de grandes proporciones.

Protección Civil informa a la población del sector Olmo-Arboledas que la Coordinación de Servicios Públicos Primarios estará realizando maniobras para la instalación de un puente peatonal en la intersección de ambas colonias.

El puente, que es instalado sobre el dren, entre El Olmo y Arboledas, mide 24 metros de longitud y tiene una altura de 2.80 metros, pesa 10 toneladas y es colocado con una grúa de grandes proporciones, por eso el Gobierno Municipal de Reynosa recomienda precaución a quienes transiten cerca del área.

Dado que la colocación del puente sobre las bases de concreto y acero necesita del uso de la grúa e intervención del personal municipal, se pide a los automovilistas y peatones no invadir el área señalizada para evitar accidentes.

La Coordinación de Protección Civil del Municipio hace del conocimiento de vecinos y visitantes del sector que las maniobras iniciadas el pasado fin de semana durarán varios días debido a que el puente será pintado y se le soldará la malla de protección además de que van a construir las rampas de concreto.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA