Mi Reynosa

Avanza la reparación de caído

Se encuentra al 85 por ciento luego del socavón que apareció en la Río San Juan de las Fuentes Sección Lomas

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 10 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Llevan un avance del 85 por ciento los trabajos de relleno y compactación de la avenida Río San Juan de Las Fuentes Sección Lomas tras caído en el sistema de drenaje.

Registra un 85 por ciento de avance la obra de rehabilitación del tramo colapsado en la avenida Río San Juan de la colonia Las Fuentes Sección Lomas, por el caído en el drenaje que se presentó el 17 de Julio del presente año.

Actualmente se encuentran en la última etapa de las labores de relleno y compactación del caliche, que se vertió en los más de 180 metros lineales afectados en ese sector.

A decir del personal de la empresa Camago que realiza la obra, fueron más de 150 camiones de alrededor de 7 metros cúbicos de capacidad, los que se utilizaron para nivelar el terreno.

Los trabajos de relleno y compactación podrían finalizarse este viernes, por lo que estarían iniciando con la preparación de la base hidráulica para verter el concreto y terminar la rehabilitación.

Las aguas residuales ya pasan por la tubería de PVC de 36 pulgadas que se introdujo en ese sector, debido que la anterior era de concreto y estaba en mal estado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA