Río Bravo

Avalan la compra de camión recolector

Hay necesidad de incrementar la flotilla de unidades para recoger la basura

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 19 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Propuesta de unidad recolectora, fue avalada por regidores y síndicos.

En sesión de Cabildo que tuvo lugar la mañana del viernes, regidores y síndicos, aprobaron la adquisición de un camión recolección de basura, el cual entraría en labores, una vez realizado el concurso respectivo y cumplido con los trámites, entre ellos las especificaciones de la unidad. 

La reunión tuvo lugar a las 09:00 horas de ayer, en donde el alcalde expuso a los miembros de ese cuerpo de ediles, la necesidad de incrementar la flotilla de unidades recolectoras, pues algunas de ellas, llevan varios años consecutivos, prestando el servicio de forma ininterrumpida, por lo que se planteo la necesidad de adquirir una nueva unidad.

Dicha propuesta fue avalada por unanimidad de los regidores y síndicos, quienes serán informados sobre las especificaciones: marca, capacidad, modelo y costo, una vez que se haya realizado el concurso respectivo, por lo que será en días subsecuentes, cuando se precise la fecha de adquisición de la misma. 

Con dicha unidad se pretende atender con más prontitud las colonias con mayor población, en donde la cantidad de bolsas de basura que se desechan  a diario, es mayor en comparación con zonas residenciales o fraccionamientos de nueva creación. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA