Río Bravo

Auxilia Protección Civil a una enferma mental inconciente en el solazo

Ciudadana la reporta al ver su mal estado y es llevada a PC en espera de ser reclamada

  • Por: STAFF
  • 08 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Auxilian paramédicos de Protección Civil a Sofía Canseco quien fue encontrada dormida en la banqueta en la colonia ferrocarril 4.

Un llamado telefónico alerta a los elementos de Protección Civil, al reportar a una persona tirada sobre la banqueta bajo los candentes rayos del sol, constituyéndose la unidad al lugar donde fue encontrada una mujer.

La rápida llegada de los paramédicos logó ubicar a la persona tirada en la banqueta por lo que procedieron a atenderla, dándose cuenta que estaba dormida y al preguntarle donde vive no pudo dar razón alguna,  por lo que fue llevada a oficina de Protección Civil.

Al ser cuestionada por la paramédico Cristina Arredondo quien le dio los primeros auxilios, la mujer dijo llamarse Sofía Canseco, de aproximadamente 30 años, la cual al parecer padece de sus facultades mentales.

Fue el día de ayer a las 14:20 horas, cuando se atendió el llamado telefónico por parte de Rosario Vargas, quien  manifestó al oficial de guardia que la persona se miraba inconsciente  y tirada en la banqueta bajos los rayos del sol, por lo que acudieron los bomberos y auxiliaron  a la mujer.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA