Mi Reynosa

Autoriza apoyo a semilla mejorada gobierno del estado

Esto representará un ahorro para los productores de grano, por lo que ya se cuenta con 10 millones de pesos para este fin

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 23 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se buscará seguir apoyando al campo tamaulipeco, les dijo el secretario de Desarrollo Agropecuario en la entidad quien aquí aparece al centro.

El gobierno de Tamaulipas ya autorizó el apoyo con semilla mejorada subsidiada con un 50 por ciento del precio en el mercado, hecho que representará un buen ahorro para los productores de granos de la entidad, anunció Ariel Longoria García, secretario de Desarrollo Agropecuario en el estado.

El funcionario que estuvo ayer en Reynosa para aceptar una comida que le fue ofrecida por productores sociales de la región en conocido restaurante local, escuchó de viva voz de los asistentes las necesidades que enfrentan como en el rubro de comercialización y de cómo van los pagos que tienen pendientes.

Longoria García informó que ya se cuenta con 10 millones de pesos autorizados para apoyar a los graneros para iniciar las siembras del ciclo agrícola otoño e invierno 2017-2018.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA