Qué fue

Auto queda convertido en chatarra por corto

Aparentemente fue abandonado por el propietario, ya que nadie lo conoce

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 21 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El carro tipo Mazda de reciente modelo terminó reducido a chatarra por un posible cortocircuito.

Un vehículo de reciente modelo terminó reducido a chatarra presuntamente por un corto circuito en el cableado eléctrico. 

El siniestro se reportó alrededor de las 03:00 horas al número de emergencia 066 por residente de la calle Sabinas entre Ébano del fraccionamiento Del Valle, que informaron que un carro estaba envuelto en llamas y amenazaba con causar daños materiales a otros vehículos estacionados. 

Al sitio arribó personal de Protección Civil que acordonaron el sector ya que unos habitantes de lugar y elementos del heroico cuerpo de Bomberos de inmediato realizaron labores para combatir el fuego que consumía la unidad motriz, después de unos minutos sofocaron las llamas. 

El personal de Protección Civil se entrevistó con residentes del fraccionamiento para saber quien era el propietario de la unidad motriz afectada, pero estos dijeron que no sabían quien era el dueño de carro tipo Mazda de reciente modelo, el comandante en turno de Bomberos indicó que la causas pudieron ser por un corto circuito en el cableado eléctrico. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA