Rápido y Curioso

¡Auténtico gasolinazo!

Ante el anuncio del aumento de gasolina desde primeras horas del 2017, y al desabasto en algunos estados de la República, al parecer un hombre quiso prevenirse y fue a una gasolinera a llenar un tinaco de este combustible

  • Por: AGENCIAS
  • 04 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

De acuerdo con redes sociales, el joven acudió a llenar su tinaco horas antes del 2017 para todavía encontrar precios más bajos.

Ante el anuncio del aumento de gasolina desde primeras horas del 2017, y al desabasto en algunos estados de la República, al parecer un hombre quiso prevenirse y fue a una gasolinera a llenar un tinaco de este combustible. O eso es lo que aparentemente muestra una fotografía que ya se hizo viral en redes sociales, en la que se ve a lo lejos a un joven que está siendo despachado en una gasolinera, pero en vez de llenar el tanque de su auto está llenado un tinaco. De acuerdo con redes sociales, el joven acudió a llenar su tinaco horas antes del 2017 para todavía encontrar precios más bajos.

‘MCREFUGIADOS’

McDonald´s tiene una política de mantener siempre las puertas abiertas en Japón y Hong Kong. Debido a esto, las personas que no pueden costearse una vivienda, con frecuencia toman ventaja y “viven” en McDonald´s. Ellos le llaman “McRefugiados”.

AMOR A PRIMERA VISTA

Luego de que su novia falleciera, un hombre sumido en la desolación, estaba paseando por la vereda donde había perdido a su amada. Luego de caminar por unas pocas horas, se topó con una temible cobra. De inmediato tuvo una conexión espiritual con el animal. Como coincidencia, la difunta novia del hombre había perdido la vida a causa de la mordida de una cobra en ese preciso lugar en el cual él halló al animal. Estaba convencido de que era la misma cobra que mató a su novia. Él admitió que al ver a esa cobra supo que dentro de ella estaba el alma de su novia y de inmediato sintió el mismo amor que sintió por su difunta novia. Por ese motivo, se la llevó a su departamento y poco después tomó la decisión de casarse con el reptil.

AGUA HELADA CONTRA LA GRIPE

Cada día, niños de entre cinco y seis años salen y vierten cubos de agua fría sobre sí mismos antes de correr en la nieve durante unos minutos Se trata de una práctica diaria que pretende mantenerlos fuertes y resistentes contra los virus. Antes de salir al frígido patio de la escuela, los estudiantes hacen ejercicio y se sientan en un sauna y una vez que están helados, vuelven a entrar para calentarse y disfrutar de una taza de té muy caliente.

MODELO DE PORTADA

En su número de enero de 2017, National Geographic está haciendo historia con la primera persona transgénero en aparecer en su portada. Todo el número se centrará en las conversaciones culturales que se tienen sobre el género.

¡NO MANCHES!

Anzhelika Protodiakonova es originaria de Yakutia, Rusia. Hoy en día se ha adueñado de las redes sociales gracias a sus poco comunes y exuberantes cejas. Hace mucho que se dejaron de usar las cejas finas pues las cejas pobladas han marcado tendencia, al propio estilo de Cara Delevigne. Aunque esta chica ha llegado mucho más lejos y ahora maquilla sus cejas de manera exagerada con el fin de imponer su propia moda.

LA DECAPITAN POR  SALIR DE COMPRAS SIN SU MARIDO

En Lati, Afganistán, lugar que actualmente está siendo ocupado por los talibanes, una mujer quiso salir a comprar cosas para su casa. Decidió ir sola porque claro, qué mujer no puede ir sola a comprar nada más. Pero esto provocó algo que nadie esperaba. Desconocidos llegaron de la nada y la apuñalaron repetidas veces para luego decapitarla frente a todos. Esto porque había salido de su casa sin su marido que la acompañara, informó un medio local.

OLORES PARA RESPIRAR

Cuando hablamos de aire fresco y de producir oxígeno, inmediatamente pensamos en los bosques. Pero mientras que los árboles producen oxígeno, la mayoría del aire que respiramos proviene de los océanos y es gracias al excremento de ballena. Leíste correctamente: excremento de ballena. Como explica la bióloga marina Asha De Vos, las ballenas se sumergen profundamente en el océano para alimentarse, y cuando se levantan para volver a la superficie para respirar, aprovechan la oportunidad de hacer caca. Tal parece que la caca de la ballena es rica en hierro y nitrógeno  y al igual que el abono que estamos acostumbrados a oler cada primavera, lo que la convierte en un fertilizante ideal.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA