Mi Reynosa

Aunque pocos, sí mandan sus cartas de amor

“Sobreviven” amantes a la antigua que suelen todavía mandar correspondencia amorosa

  • Por: POR ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 12 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

40 cartas se han introducido al buzón del amor instalado en las oficinas de Correos de México.

Poca ha sido la afluencia de personas que han llevado sus cartas al edificio de correos a introducirlas al buzón del amor, para hacerlas llegar a los ciudadanos con motivo del Día del Amor y la Amistad.

Román Reyes Valles, cartero, manifestó que un promedio de 40 cartas ha logrado recaudar el buzón especial en estas fechas.

Señaló que esta actividad es la primera vez que se realiza en esta frontera, con el objetivo de rescatar la cultura de la correspondencia escrita.

“Desde el pasado 5 de febrero instalamos el buzón especial, pero han sido pocas las personas que han venido a dejar sus cartas”, dijo.

Actualmente Correos de México sólo entrega estados de cuentas y lleva notificaciones a los domicilios de despachos de cobranza, debido a que la tecnología le ha ganado a la correspondencia escrita,  comentó.

Destacó que se reciben pocas cartas de personas que andan en el extranjero, quienes envían postales de sus viajes a sus familiares.

Invitó a la ciudadanía que acudan a dejar sus cartas de amor para que sean entregadas durante todo el mes, porque el buzón conmemorativos estará instalado hasta el 29 de febrero.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA