Y qué más

Aún no vinculan a asesino

Autoridades investigadoras y peritos se coordinan para realizar sus indagatorias y analizar las posibles evidencias del sonado caso

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 28 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el crimen de Gabriela Rodríguez Castañeda, no se ha vinculado a nadie en concreto. Las autoridades investigan.

Las autoridades investigadoras en coordinación con peritos de distintas especialidades analizan las evidencias que se encontraron en torno al escenario del sangriento crimen de una ama de casa residente en el fraccionamiento Rincón de las Flores.

Hasta el momento no hay ningún presunto inocente vinculado al caso, ni se ha logrado ubicar la camioneta en la que supuestamente huyó el asesino. 

Familiares confirmaron que Gabriela Rodríguez Castañeda, de 42 años, vivió durante las últimas 3 semanas con el victorense Junior Cabrera Ávalos, a quien hasta el momento no han localizado para interrogarlo en torno a los hechos.

Se está investigando sobre el paradero de la camioneta Windstar 2005 que desapareció del domicilio, tras consumados los hechos.

De acuerdo a versiones de una hermana, Gabriela se conoció por Facebook, con Cabrera quien se vino a vivir con ella, apenas hacía un mes o tres semanas. Fue el pasado domingo poco después de las 9:00 horas cuando un hijo de la víctima descubrió el crimen y dio aviso a las autoridades.

Cabe señalar que las autoridades pusieron en práctica los recursos científicos con que cuenta la Unidad Regional de Servicios Periciales, para buscar los elementos necesarios y sacar la identidad plena del presunto responsable. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA