Qué fue

Aún no identifican a asesinado

Lo localizaron a bordo de una camioneta abandonada con un balazo en la cabeza en la colonia Margarita Maza de Juárez en hechos ocurridos posiblemente en la madrugada

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 13 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Peritos captados al inicio de la búsqueda de evidencias.

El cuerpo del hombre que se encontró muerto con un balazo en la cabeza en el interior de una camioneta Chevrolet de modelo anterior, hasta ayer no había sido identificado y continuaba en el SEMEFO, como persona “N.N.”.

Se trata de un individuo cuya edad fluctúa entre los 30 y 35 años, el cual usaba barba de candado, vestía camisa azul a cuadros y pantalón de mezclilla.

Las autoridades al revisar sus ropas no le encontraron documento alguno que revelara su identidad.

Preguntaron entre los vecinos ante la posibilidad de que hubiera radicado en ese sector situado en callejón México y Callejón México 1 de la colonia Margarita Maza de Juárez, pero la respuesta fue negativa.

Durante la inspección ocular que llevaron a cabo investigadores y peritos en técnicas de campo, encontraron algunas huellas sobre las que basaran las pesquisas que están llevando a cabo.

El hallazgo del cuerpo sin vida lo realizaron vecinos del callejón México, poco después de las 8:00 horas de ayer, pero los investigadores arribaron al  lugar dos horas más tarde, para entonces personal de la Policía Estatal Acreditable mantenían acordonado el lugar para preservar las evidencias.

Vecinos llamaron al 911 y reportaron el hallazgo, posteriormente acudieron Estatales, Investigadores y peritos para practicar diligencias previas al levantamiento del cuerpo.

Cabe señalar que al lado del piloto se observaban manchas de sangre y algunas pisadas que dejaron también huellas hemáticas que están siendo analizadas por peritos químicos forenses.

Se supone que al hombre le dispararon en el interior de la camioneta que fueron a abandonar con todo y cuerpo en horas de la madrugada, pues los vecinos aseguran que para el amanecer el vehículo ya se encontraba obstruyendo el paso en el callejón en dirección de poniente a oriente.

Las autoridades se reservaron algunos datos para no entorpecer las investigaciones.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA