Mi Reynosa

Aumentan trámites de pasaportes

Se eleva hasta un 30 por ciento durante las últimas semanas

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 10 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un 30 por ciento aumentaron las citas otorgadas para el trámite de pasaporte durante las últimas semanas en la Oficina de Enlace Municipal con la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Hasta en un 30 por ciento ha incrementado el número de personas que acuden a la Oficina de Enlace Municipal con la Secretaría de Relaciones Exteriores a tramitar su pasaporte.

Clemente Cano Guerrero, titular de la Oficina, manifestó que desde el mes de abril el número de citas otorgadas bajo hasta un 60 por ciento, teniendo alrededor de 100 por día, actualmente son entre 130 a 150 las que se atienden.

“Desde la última semana de mayo y a la fecha hemos visto un incremento en cuanto a la solicitud de citas, tenemos a disposición 185 diarias”, dijo.

Sostuvo que los lunes y viernes son los días con más afluencia de ciudadanos que acuden a tramitar su documento, llenándose el cupo de los trámites.

Invitó a los interesados en obtener su pasaporte hagan sus citas, porque sólo quedan tres semanas para solicitarlas, porque permanecerán cerradas las oficinas por elperiodo vacacional de verano que tiene la Secretaría. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA