Mi región

aumentan precio del gas LP en Matamoros

Debidos a su liberación se está buscando cierta utilidad, comentó empresario del ramo

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 21 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se incrementó el precio del gas en Matamoros en esta semana.

Matamoros, Tam.

Siguen los golpes a la economía de esta localidad, en esta ocasión el precio del gas LP una vez sufrió un incremento en su precio, al grado de ubicarse en promedio en los 8 pesos con 50 centavos por litro.

Jaime Garza Oribe empresario en el ramo, destacó que de diciembre a la fecha ha sido poco más de un 20 por ciento el aumento que se ha venido registrando en este energético.

“Recordamos que en estos momentos nuestros precios están liberados y de acuerdo a los costos que estemos comprando, es que estamos buscando cierta utilidad, por eso es que en estos momentos nos fuimos un poco arriba”, dijo.

“Tampoco nos queremos hacer ricos de la noche a la mañana, no buscamos eso, sino simplemente tener cierta ganancias pequeña en cuanto a la compra del gas sobre los proveedores que nos abastecen”, comentó.

Resaltó que en tanto también se estará rigiendo el precio de acuerdo a la Ley de la Oferta y la Demanda, situación que se presenta principalmente cuando llegan los frentes fríos a esta localidad.

Indicó que en tanto en esta semana que concluye el precio se encuentra en promedio en los 8 pesos con 50 centavos por litro, es decir, 50 más comparado con las semanas anteriores cuando se liberó el costo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA