Mi Reynosa

Aumenta la exportación de productos perecederos

Durante el presente año cruzan a Estados Unidos más de mil 200 camiones por esta ciudad

  • Por: POR ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 12 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los viajes de exportación de mercancía perecedera hacia Estados Unidos han aumentado aseguró CANACAR.

Más de dos mil 200 camiones con mercancía de temporada por día cruzan hacia Estados Unidos, beneficiando la exportación por esta frontera.

 Ramón García, delegado regional de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, expresó que en este año ha incrementado más el traslado de mercancía perecedera a comparación del 2015.

“La temporada de perecederos inicio en el mes de octubre y ahorita se esta trabajando bien, en estas épocas es cuando más se incrementa la exportación por esta frontera”, dijo.

Los productos que se envían hacia EU son aguacate, plátano, cebolla, cilantro, mango y verdura de los estados de Puebla, Michoacán y Veracruz.

Confió que siga en aumentó la exportación de mercancía por esta frontera, porque beneficia a los concesionarios de transporte que rentan sus unidades de carga.

Aseguró que los transportistas continúan siendo afectados en su tiempo de entrega de la carga, debido a que el reten ubicado en la carretera hacía Ciudad Victoria, tienen que esperar hasta más de cuatro horas para su revisión.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA