Mi Reynosa

Aumenta demanda de créditos para viviendas

La cantidad a otorgar varía por solicitante, va de acuerdo a la capacidad de pago del solicitante

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 12 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

YA VAN. De enero a la fecha, se ha apoyado a derechohabientes con un total de 2,500 millones de pesos en materia crediticia.

La demanda de créditos que otorga el INFONAVIT en Tamaulipas va en línea ascendente, pues de enero a la fecha se han entregado 8,313 con una derrama económica aproximada a los 2,500 millones de pesos.

“De esa cantidad 3,092 corresponden al INFONAVIT Reynosa, acciones que representan cerca de 900 millones de pesos y a lo largo del 2017 pensamos favorecer a entre 20 y 25,000 derechohabientes”, declaró Roberto Darwing Marroquin, delegado del instituto en el estado.

Es importante que la gente sepa que ya se está prestando hasta un millón 904 mil pesos de acuerdo a la capacidad de pago del solicitante.

Otro punto que debe destacarse es que solamente en este año se ha devuelto de su subcuenta de vivienda casi 100 millones de pesos a 1,230 pensionados.

Pero desde que hay un criterio de la corte estamos devolviendo 1,553 millones de pesos a 47 mil pensionados tamaulipecos, cifra que es muy importante para beneficio de quienes ya se han jubilado.

Se capacita a los agentes de venta para que puedan promover los beneficios del crédito del instituto

Reynosa, dijo Darwing Marroquín, es el municipio que ocupa el primer lugar en demanda crediticia con un 37 por ciento, siguiéndole con 18 por ciento y en tercer lugar estarían Victoria y Altamira con el 11.

AHORA LES PRESTAN MÁS

Para sacar su casa.

 Unos dos mil 500 millones de pesos se han destinado a Tamaulipas

 Son ocho mil 313 créditos los asignados en la entidad

 Solamente en Reynosa se asignaron tres mil 092 créditos

 De acuerdo a la capacidad del solicitante puede recibir hasta un millón 904 mil pesos


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA