Y qué más

Atropella y abandona a motociclista

El conductor del ‘‘caballo de acero’’ quedó sin vida en forma instantánea, sin que hubiera testigos de los hechos sangrientos.

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 12 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Enmedio de la carpeta asfáltica, las autoridades dieron fe del cuerpo del infortunado motociclista.

El conductor de una moto Italika de reciente modelo fue encontrado muerto sobre el asfalto, en la carretera Ribereña, la noche del pasado sábado, sin que hasta el momento haya sido identificado el cafre que lo impactó, dejándolo abandonado a su suerte. 

El accidente del cual dio fe el licenciado Luis Esteban García Delgado, eso de las 22:00 horas del sábado, se registró en la carretera Ribereña, frente a la colonia Rancho Grande. 

Ante las evidencias que quedaron en el lugar de los hechos, las autoridades suponen que otro vehículo motorizado impactó por la parte trasera a la motocicleta haciendo que su conductor volara y quedara tendido, muerto sobre el asfalto. 

El conductor responsable del otro vehículo se dio a la fuga, sin dejar ninguna pista que pudiera servir para tratar de ubicarlo. 

La víctima fue identificada como Jesús Zúñiga Padilla, de 37 años, residente en carretera Ribereña, kilómetro 12 del ejido Cavazos, hacia donde se dirigía, cuando ocurrió el mortal percance. 

Ayer, poco después de las 13:00 horas, se presentó en la agencia primera investigadora, Daniela López Pérez, su esposa para identificar el cuerpo y reclamarlo, para darle sepultura. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA