Y qué más

Atropellan a peatón al cruzar calle

Sitio se encuentra en penumbras y han ocurrido varios accidente pese a que es una zona escolar y la velocidad es de 20

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 01 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Esta es la unidad motriz que arrolló a un guachacarros que cruzó por un sitio muy oscuro.

Un hombre de la tercera edad resultó con algunas lesiones la noche de ayer luego de ser atropellado por una camioneta cuando intentaba cruzar una transitada artería, ambulantes de la Cruz Roja trasladan a la persona a recibir atención médica.

Los hechos se registraron a las 21:00 horas de ayer en el cruce del bulevard Del Maestro y la avenida Beethoven en la colonia Narciso Mendoza hasta donde arribaron los cuerpos de rescate y autoridades viales. 

El nombre de la víctima así como la del presunto responsable no fueron reveladas por las autoridades pero todo apunta que el hombre intentó cruzar la transitada artería de norte a sur cuando fue embestido por una camioneta Saturn, placas de circulación 744 TPZ 1, fronterizas, la cual circulaba de poniente a oriente por el bulevard Del  Maestro.

Testigos del accidente señalaron que el hombre ya casi había cruzado la arteria cuando fue impactado por la camioneta que era conducida a exceso de velocidad y debido a la oscuridad del lugar presumen no lo alcanzó a ver. 

Peritos de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente asimismo recabaron la información necesaria para elaborar su respectivo informe y deslindar responsabilidades. 

Cabe señalar que en la zona existen varios letreros de cruce de escolares por lo que la velocidad permitida es de 20 kilómetros por hora la cual no es respetada por los automovilistas además de que en el lugar ya se han registrado varios accidentes similares. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA