Mi región

Atropellan a menor de edad embarazada

La víctima presenta lesiones y fractura de cráneo; detienen al responsable

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 17 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Momentos en que la menor de 13 años era atendida por paramédicos.

Matamoros, Tam.

Como delicada de salud se reporta a Evelyn “N” de 13 años de edad y con tres meses de embarazo que en horas de la mañana de este viernes fue atropellada por un sujeto que fue detenido por los vecinos y entregado a las autoridades de vialidad.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes la Avenida Laguna de las Brisas y calle Ojo de Agua, del fraccionamiento Palmares de las Brisas Dos.

El responsable es Christian López de 28 años de edad del fraccionamiento Los Presidentes empleado de Tricon.

Cristian manifestó que se quedo dormido al volante, por lo que no se dio cuenta de la situación, lamentó que hubiera atropellado a la menor.

De acuerdo a los primeros reportes de los medios del IMSS, la menor presenta múltiples lesiones en el cuerpo, así como fractura en el cráneo.

El obrero estaba al volante de una camioneta Jeep, Patriot, gris, con la que se desplazada en dirección de sur a norte por la Avenida Laguna de Las Brisas y al pasar la calle Ojo de Agua supuestamente se queda dormido al volante.

El sujeto primero arrolla a adolescente que iba caminando sobre la banqueta y la prensa contra la barda y un puesto de venta de carnitas de puerco, dejando gravemente herida a la menor.

Luego del accidente el obrero huye a pie, pero cuadras adelante los propios vecinos lo capturan y posteriormente se lo entregan a la Policía Vial para que ellos se hicieran cargo.

Por otro lado una de las vecinas de la adolescente mencionó que la menor es una joven de casa y casi siempre cuando sale de su casa lo hace acompañada de su mamá, pero en esta ocasión andaba sola.

Hasta el cierre de esta edición, el reporte de la menor era delicado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA