Mi región

Atropellan a menor

Colaboraba con empleados del Ayuntamiento en la recolección de basura

  • Por: ERIK HUERTA
  • 29 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un menor de edad que trabajaba en el área de limpieza del ayuntamiento sufrió un atropellamiento.

Un menor de edad que colaboraba con los trabajadores del área de la recolección de basura del municipio, fue atropellado por una camioneta cuando se atravesó sorpresivamente una calle en la zona norte de Tampico.

Los hechos en la Quinta Avenida casi esquina con Niños Héroes de la colonia Arenal en Tampico, cuando el jovencito identificado como Gilberto Romero de sólo 17 años de edad, habitante de la colonia Cascajal, colaboraba con los empleados del Ayuntamiento porteño en los trabajos de recolección de basura.

De acuerdo al informe emitido, el joven hacía su trabajo en la recolección de la basura y al llevar varias bolsas llenas de basura, cruzó la arteria sin tomar las medidas pertinentes, siendo impactado por una camioneta Chevrolet Blazer, con placas Blazer XWE-3294, misma que era conducida por quien se identificó con los apellidos de Pérez Enríquez, comerciante de 65 años de edad, residente de la colonia Infonavit, sobreviniendo así el accidente.

Por el impacto frontal de la camioneta, el menor de edad fue lanzado por varios metros, cayendo a la cinta asfáltica, permaneciendo allí por minutos hasta que llegaron los socorristas de la Cruz Roja. (Tampico, Tam.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA