Y qué más

Atropellado por un kilo de tortillas

Iba a comprar el alimento cuando un taxi se pasó a luz roja y lo embistió, luego trató de huir, pero fue detenido

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 25 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los hechos ocurrieron en el cruce del boulevard Las Torres con Rodolfo Garza Cantú de la colonia López Portillo, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja.

Un ciclista resultó con lesiones de gravedad al ser embestido por un taxista que se pasó la luz roja de un semáforo siendo detenido por testigos del percance.

Los hechos sucedieron a las 12:00 horas en el boulevard Las Torres con Rodolfo Garza Cantú de la colonia López Portillo, donde paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y trasladaron al Hospital General a un ciclista lesionado quien presenta posible fractura de costillas y de cráneo tras ser embestido por el carro de alquiler.

El lesionado dijo llamarse José Guadalupe Vaquera Mares, de 46 años, habitante de la colonia Riveras del Carmen, de oficio albañil quien expresó que cruzó de oriente a poniente el boulevard Las Torres ya que los carros estaban haciendo alto ya que tenían el rojo resaltando que tan solo iba por un kilo de tortillas para el lonche.

El taxista responsables se negó a brindar su identidad pero citando que transitaba de norte a sur por el boulevard Las Torres cuando de pronto el ciclista se cruzó de oriente a poniente sin hacer alto o sin fijarse si venía carro, cabe resaltar que el chofer de alquiler indicó que se haría cargo de los gastos médicos del lesionado, por lo que solicitó fuera llevado a un nosocomio ya que no quería esperar a la autoridades viales.

Testigos del percance expresaban que el taxi transitaba a exceso de velocidad e incluso se paso en rojo el semáforo, por lo que al estar parados los carro de sur a norte el ciclista se cruzó pero el taxi lo atropello, indicaron que el taxista intentó darse a la fuga pero unos comerciantes y automovilistas le cerraron el paso obligándolo a descender de la unidad motriz para que se hiciera cargo de su mal acción.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA