Y qué más

Atropella a peatón en la Cavazos Lerma

Aparentemente responsable traía un grado máximo de alcohol cuando arrolló a la persona que quedó lesionada

  • Por: RUBÉN MARTÍNEZ
  • 18 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El atropellado Abelardo Pérez Farías, fue auxiliado por los paramédicos de Protección Civil.

CD. RÍO BRAVO, TAM.

Tirado sobre la calle fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil, una persona atropellada por una camioneta, siendo trasladado al Hospital General para su atención médica.

Abelardo Pérez Farías, de 49 años, es el hombre que fue atropellado cuando cruzaba la calle Morelos en la colonia Manuel Cavazos Lerma, por una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2001 con placas de circulación BP9-5993 del estado de Texas.

El conductor dijo llamarse José Miguel Sánchez Acosta, de 65 años, con domicilio en la colonia Integración Familiar, quien conducía en completo estado de ebriedad al momento del accidente.

Los hechos se suscitaron el día de ayer a las 19:10 horas, sobre la calle Morelos con dren de la colonia Manuel Cavazos Lerma, lugar hasta donde acudieron los paramédicos de Protección Civil, para auxiliar al herido y trasladarlo al nosocomio.

La unidad y el chofer fueron llevados a la delegación del Escuadrón Vial, en donde quedaron a disposición de la autoridad competente, siendo el perito Marco Antonio Martínez, quien deslindará la responsabilidad del chofer.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA