Mi País

Atropella a 4 y muere en persecución policial

Los lesionados intentaban cruzar la avenida cuando fueron embestidos

  • Por: REFORMA
  • 23 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tras arrollar a una familia conductor muere al intentar huir y estrellar su auto contra una camioneta estacionada, en Guadalupe.

Un conductor murió en medio de una persecución policiaca que dio inicio luego de arrollar a cuatro integrantes de una familia, anoche en Guadalupe.

 Arturo González Rocha, de 27 años, falleció al estrellar finalmente su automóvil Volkswagen Sedan contra una camioneta estacionada y un poste de luz.

 Alrededor de las 19:35 horas fue el reporte de un atropello múltiple en el cruce de las avenidas Pablo Livas y Evolución.

 En ese lugar, González Rocha habría arrollado a Gabriela Moreno Villasana, 28 años, Christopher Leonardo López Moreno, de 4, Petra Villasana Segura, de 56, y Kimberly Yamileth López Moreno, de 3.

 Las cuatro personas intentaban cruzar la avenida cuando fueron alcanzados por el vehículo que se desplazaba a exceso de velocidad.

  En la Secretaría de Seguridad y Vialidad de Guadalupe informaron que policías en la unidad 365 buscaron el auto compacto e iniciaron la persecución que terminó casi un kilómetro y medio después.

 En la Avenida Juárez y Tacubaya, en la Colonia Tacubaya, los oficiales le dieron alcance al vehículo negro, pero el conductor aceleró la marcha.

 Con la intención de esquivar la acción de los uniformados, González Rocha estrelló su carro contra una camioneta Minivan estacionada.

 La proyectó varios metros y finalmente se estrelló contra un poste de luz mercurial; impacto que provocó su muerte.

 Los paramédicos de la Cruz Verde de Guadalupe y de la Cruz Roja atendieron a los lesionados y confirmaron el deceso del conductor presunto responsable.

 Todos los lesionados fueron trasladados al Hospital Universitario, donde su estado de salud era reportado como fuera de peligro. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA