Y qué más

Atribuyen al tren muerte de una persona el sábado

Por el fuerte golpe y la fricción en su cuerpo, presumen que sólo la locomotora pudo habérselas provocado en horas de la madrugada

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 29 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La muerte de la persona que encontraron cerca de las vías, se la atribuyen al tren de carga.

La muerte de un individuo cuyo cuerpo fue encontrado a orillas de las vías a la altura de las calles Camargo y Guadalupe Victoria de Módulo 2000 Rancho Grande, se le atribuye precisamente al tren de carga que pasa por ese sector en horas de la madrugada. 

De acuerdo a las heridas que se le apreciaron por fricción e impacto fuerte, se asegura que sólo el tren pudo habérselas provocado. Presentaba estallamiento de vísceras que fue lo que le ocasionó la muerte. 

El pasado sábado por la mañana, las autoridades ministeriales tuvieron conocimiento del hallazgo de un cadáver en la colonia Módulo 2000 Rancho Grande, por lo que se constituyeron en el lugar para dar fe e iniciar las investigaciones correspondientes. Policías Investigadores acudieron y levantaron todo tipo de evidencias para analizarlas en coordinación con peritos de la PGJE. 

Aún cuando hasta ayer no se había revelado el dictamen del médico legista, una fuente informó que todo hace suponer que la muerte del individuo fue consecuencia de un accidente en las vías. Hasta ayer por la tarde, nadie había acudido a identificarlo y reclamar su cadáver, por lo que continuaba en el SEMEFO como “N.N.”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA