Río Bravo

Atrapan rápido, furioso y rabioso

Vecinos de La Paz lo reportaron como afectado por la rabia, ya que traía espuma en el hocico

  • Por: RUBÉN MARTÍNEZ
  • 04 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Captura personal de bomberos a can al parecer con rabia.

Perro que echaba espuma por el osico y es reportado al departamento de Protección Civil, como rabioso, siendo capturado por los bomberos quienes lo entregaron al Centro Antirrábico de ciudad Reynosa.

Informó el oficial de  turno Carlos Hernández que se atendió un reporte telefónico en donde un can andaba echando espuma por el hocico, por lo que los habitantes de la colonia La Paz, temían que estuviera contagiado con la rabia.

Javier Lara propietario del can por seguridad de la familia y de los residentes del sector entregó el animal, el cual se encontraba dentro de la propiedad pero su estado era furioso y amenazaba con atacar a sus captores, quienes acudieron para poder meterlo en una de las jaulas.

Los hechos fueron reportados este fin de semana a las 21:47 horas, al departamento de Protección Civil en  donde reportaban que en la calle Juárez con Hidalgo de la colonia La Paz, andaba un perro con rabia por lo que se constituyeron los bomberos y lo atrapan.

El animal una vez enjaulado fue llevado a los patios de Protección Civil de donde posteriormente seria  trasladado al Centro Antirrábico de la ciudad de Reynosa para que se determinara si en verdad traía la rabia o algún otro mal.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA