Río Bravo

Atrapan a serpiente que sembraba el pánico

Tras su captura los bomberos la llevan a un monte y la liberar al no ser peligrosa

  • Por: STAFF
  • 01 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Capturan Bomberos serpiente de 2 metros en un domicilio del Fraccionamiento del Río.

Una serpiente siembra el pánico, en un domicilio al ver al animal que se introdujo al domicilio, en rápida intervención de los bomberos lograron atraparla y llevársela al momento para que no causara problemas  a las personas.

Indicó el jefe de bomberos Axel Góngora de Islas, que al momento de contar con el reporte de una víbora en un domicilio, acudieron a la calle Río Panamá número 228 del Fraccionamiento del Río, en donde la víbora ya se había introducido al domicilio.

Fue Issac Perales, quien reportó a los bomberos la aparición de la serpiente y temeroso de que fuera atacar a una persona solicitó la intervención de las autoridades para atraparla, siendo el equipo de bomberos quienes acudieron al domicilio y  en menos de una hora  atraparon a la serpiente de dos metros de largo.

Una vez que fue enjaulado el animal fue trasladado a un monte en donde fue dejada en libertad por los bomberos ya que no es de peligrosidad, dejándola libre en el monte.

Los hechos fueron reportados en el departamento de bomberos el día de ayer a las 01:15 horas acudiendo el equipo de bomberos para ubicar al reptil y sacarlo del domicilio en donde causó pánico entre los vecinos del sector.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA