Mi región

Atrapan a ladrón y lo amarran a un árbol

El detenido, acompañado de otro sujeto que logró darse a la fuga, asaltaban a un taxista

  • Por: ERIK HUERTA
  • 11 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un asaltante fue amarrado a un árbol al ser detenido por civiles.

Madero, Tam.

Un delincuentillo lloró como una “Magdalena” al ser atrapado y amarrado a un árbol, luego de que gente enardecida lo atrapara cuando asaltaba a un taxista con el uso de una filosa navaja; otro sujeto que lo acompañaba logró darse a la fuga.

La detención ciudadana ocurrió la tarde-noche del lunes en la esquina de las calles Francisco Sarabia y Melchor Ocampo de la colonia Los Pinos, en donde dos sujetos hicieron la parada a un taxista y éste al detener su marcha fue amagado con filoso cuchillo.

Los delincuentes le exigían el dinero producto de la jornada laboral al volante, sin embargo peatones, vecinos y comerciantes aledaños se percataron y de inmediato intervinieron para detener a ambos delincuentes.

De acuerdo a lo informado, sólo lograron detener a uno de los hampones, logrando huir su acompañante, aparentemente de mayor edad.

Una vez que tenían sometido al sujeto, después de golpearlo y darle algunos puntapies, lo amarraron con un mecate a un árbol de ornato, en donde le señalaban que lo entregarían a las autoridades policiacas, mientras él lloraba desconsolantemente por haber sido atrapado.

Algunos de los presentes amenazaban con cortarles las manos o los dedos, motivo por el cual el delincuente soltó el llanto.

Se mencionó que el par de sujetos ya tenían varios días cometiendo una serie de ilícitos en esa zona; el detenido dijo que su cómplice es su hermano.

Elementos de la Gendarmería Nacional arribaron al sitio, llevándose detenido al sujeto de unos 19 años, sin embargo aseguraba ser menor de edad.

En tanto el chofer de la unidad de transporte que se identificó como José Efraín Infante, de unos 55 años de edad aseguró que la lesión que le crearon con la navaja no era de gravedad, por lo que no tuvo que ser hospitalizado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA