Río Bravo

Atrapan a feroz zarigüeya y la trasladan a rancho

Asustada familia no podía dormir debido a los ruidos que el animal hacía y los daños

  • Por: RUBÉN MARTÍNEZ
  • 15 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Bomberos capturan a feroz Zarigüeya que causaba daños y asustaba a las familias en el Fraccionamiento Río Bravo.

Atrapan Bomberos a feroz Zarigüeya en un domicilio del Fraccionamiento Río Bravo, siendo reubicada a un rancho donde continuara viviendo sin causar daños en las viviendas.

Manifestó el oficial de turno de Protección Civil Carlos Hernández que se atendió el llamado telefónico en donde reportaban un Tacuache que causaba daños en la vivienda y que no dejaba dormir a las familias ya que hacia mucho ruido.

Al domicilio uncido en el Fraccionamiento Río Bravo, acudieron  los bomberos y colocaron las trampas para tratar de atrapar al animal que fue reportados por la familia, por lo que en unas horas mas tarde fue capturado la zarigüeya y llevado a la dirección de protección civil, agradeciendo las familias la labor que rallaron los  bomberos al capturar al animalito.

Por su parte el director Axel Góngora de Islas, dijo a este medio informativo que efectivamente se han atendido varios reportes de familias que son asustadas por algunos animales, como Los Tejones, Mapaches, Víboras, Zarigüeyas y perros furiosos, por lo que han acudido a las capturas de los animales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA