Mi región

Atrapan a capo de Enramada

El GCT informó que en seguimiento a una denuncia ciudadana, detuvieron en esta ciudad capital a un sujeto miembro de banda

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 24 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Roberto Alonso Gómez Morales.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que en seguimiento a una denuncia ciudadana, agentes de la Policía Federal, División de Seguridad Regional, detuvieron en esta ciudad capital a un sujeto que se ostentó como comandante de plaza de un grupo delincuencial que opera en el municipio de Soto la Marina.

El probable delincuente fue identificado como Roberto Alonso Gómez Morales, de 35 años de edad y originario de Soto la Marina. Se le detuvo el sábado por el delito de extorsión y se le aseguró la cantidad de 128,500 pesos en efectivo producto de una de sus extorsiones.

Su detención fue posible gracias a un operativo especial instrumentado por los policías federales, quienes lo ubicaron e interceptaron en las cercanías del mercado Pedro Argüelles, a donde acudió para recoger la cantidad de dinero antes referida.

En sus declaraciones ministeriales, Roberto Alonso Gómez Morales manifestó ser el comandante de plaza en Congregación Enramadas, municipio de Soto la Marina, donde mantenía bajo extorsión a los agricultores por instrucciones del grupo delincuencial que opera en esa región. (Cd. Victoria, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA