Y qué más

A traición lo ataca a navajazos

Por poco y se desangra por las heridas que le produjeron con arma blanca cuando estaba platicando con vecina.

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 01 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Paramédicos de Protección Civil acudieron en auxilio del herido y lo trasladaron al Hospital General.

Una vecindad que se ubica en Matamoros y Palafox, del primer cuadro de la ciudad fue escenario de sangrienta riña que dejó como saldo, un herido grave. 

Ernesto Contreras Bermúdez, y/o Salvador Ernesto Cortez, de 42 años, se desvaneció por la pérdida de sangre que le produjeron las heridas en la región occipital de su cráneo, mismas que le ocasionó “El Tortas”, cuando lo encontró platicando con una vecina.

El herido dijo que “El Tortas” lo sorprendió y por la espalda lo agredió, golpeándolo con algún objeto contundente en la cabeza. Lo hizo perder el equilibrio y ya en el suelo le lanzó varios tajos con una filosa navaja, ocasionándole tres heridas que le produjeron una profusa hemorragia. Debido a la pérdida de sangre no pudo avanzar, cuando con un esfuerzo supremo trató de reincorporarse y cayó desfallecido. Los vecinos llamaron al 066 y de ahí movilizaron a paramédicos de Protección Civil, quienes acudieron en su auxilio. 

Éstos lo encontraron casi a punto de perder el conocimiento, tirado frente a las oficinas de una empresa de televisión por cable, cuyos empleados trataron de auxiliarlo, antes de que arribaran los paramédicos. 

Del heridor las autoridades solo sabían que le apodaban “El Tortas”, pero nadie sabía de su paradero.  

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA