Y qué más

Atracan clínica y pacientes

Dos sujetos irrumpen en la sala de espera y un tercero los esperaba en carro para huir, despojando a todos de pertenencias

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 07 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los encargados del nosocomio manifestaron que los asaltantes fueron captados por video cámaras de seguridad.

Dos sujetos que portaban armas largas ingresaron a reconocida Clínica despojando de pertenencias de valor a clientes y empleados del nosocomio.

El atraco fue reportado a las autoridades correspondiente alrededor de las 12:30 horas por los afectados que se encontraban en el área de recepción del interior de la Centro Medico Miravalle localizada en la calle Río Mante con Carlos González Zamora de la colonia Longoria.

Las víctimas y testigos indicaron que dos ladrones que portaba armas largas y se cubrían el rostro con pasamontañas ingresaron al inmueble amenazando de muerte y apuntándole a pacientes y empleados del establecimiento, diciéndoles con palabras altisonantes que no hicieran nada extraño por los matarían, así que era mejor que les entregaran todas las pertenencias de valor y el dinero.

Por tal motivo los casi doce pacientes y los cinco empleados obedecieron dándoles las bolsas de mano, aparatos celulares y carteras, luego los dos delincuentes salieron del negocio tripulando un carro Pontiac Gram Am color arena, mismo que era conducido por un tercer ladrón quienes se dieron a la fuga.

El personal del nosocomio expresó que el atraco fue grabado en todo momento por las cámaras de seguridad del interior de la clínica, de la cuales pudieron captar alguna característica de los delincuentes que los afectados no pudieron ver y finalizaron que las imágenes serán entregadas a las autoridades investigadores para la diligencia correspondiente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA