Qué fue

Atracan a técnico de fábrica

Es despojado de sus pertenecías afuera del domicilio

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 05 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El técnico afectado indicó que un sujeto quien viajaba como copiloto de una camioneta lo atraco.

Un técnico de maquiladora denunció que fue despojado de sus pertenecías afuera del domicilio por un sujeto que lo amenazó con una navaja.

La denuncia del asalto fue interpuesta ante los agentes Investigadores en turno por el afectado de 40 años, habitante de la avenida Venustiano Carranza de la colonia Independencia, quien manifestó que el pasado lunes alrededor de las 07:30 horas se encontraba saliendo de su domicilio para dirigirse al trabajo.

Al estar caminando hacia el micro llegó al boulevard Miguel Ángel en ese momento le cerró el paso una camioneta cerrada color oro, de la cual bajo del lado de copiloto un sujeto de algunos 25 años, de complexión delgada quien le ordenó que se pegara a la pared y no dijera nada.

El afectado resaltó que intentó darse a la fuga pero el delincuente sacó una navaja, amenazándolo de muerte posteriormente le pidió le entregara todas las pertenencias de valor por lo que obedeció dándole un celular, un reloj, anillo de matrimonio de oro y la cartera en la cual portaba tarjetas bancarias, documentación personal y la cantidad de 800 pesos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA