Qué fue

Atracan a obrero en Las Cumbres

Se dirigía a su trabajo cuando fue atracado por un sujeto armado con una navaja

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 08 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El afectado dijo que el ladrón se dio a la fuga entre las calles de la colonia Mil Cumbres tras atracarlo.

Un técnico de maquiladora denunció que mientras se dirigía a su trabajo fue atracado por un sujeto que lo amagó con una navaja por la espalda.

El afectado de 35 años, habitante de la colonia Prolongación Las Cumbres, se entrevistó con los agentes investigadores de la Unidad en turno especializada en robos, citando que el pasado lunes alrededor de las 05:00 horas se encontraba caminando por la avenida principal del sector de Las Cumbres dirigiéndose a tomar el micro para dirigirse a su trabajo.

Al llegar la calle donde se encuentra una tienda de conveniencia por la calle Poniente 1 se le emparejo un sujeto joven de complexión delgada de algunos 20 años, el cual le puso por la espalda un objeto filoso como un navaja diciéndole que le entregar todas las pertenencias de valor.

El quejoso resaltó que para evitar ser lastimado obedeció al ladrón entregándole el celular y la cartera, en la cual portaba documentación personal, diversas tarjeta bancarias y la cantidad de 1,500 pesos en moneda nacional, posteriormente el delincuente se echo a correr dándose a la fuga entre las calles.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA