Qué fue

Atraca cuchillo en mano oficinas de transporte

Al no haber medidas preventivas, los delincuentes hacen de las suyas

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 26 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las oficinas de Transportes del Norte ubicadas en la colonia Granjas Económicas del Norte, fueron atracadas la noche del sábado.

Las oficinas de Transportes del Norte fueron atracadas por un sujeto que cuchillo en mano irrumpió violentamente la noche del sábado. 

Las autoridades tuvieron conocimiento del atraco, luego que uno de los empleados de la empresa de transportes foráneos que se ubica por la carretera a Monterrey en la colonia Granjas Económicas del Norte se presentó a denunciar los hechos.

Dijo que un sujeto joven, delgado que vestía ropas casuales llegó y lo amagó con un filoso cuchillo, al tiempo que le exigía todo el dinero que tuviera en la registradora.

Una vez que el individuo se apoderó de aproximadamente 4 mil 900 pesos en efectivo, salió corriendo, cruzó el boulevard y abordó un taxi que lo esperaba frente al hospital Materno Infantil. 

Supone que el chofer del taxi estaba de acuerdo con el asaltante, puesto que dio la impresión de que lo estaba esperando para alejarlo del lugar. 

Cabe destacar que este tipo de delitos se vienen repitiendo en la mayor parte de la ciudad, debido a la nula prevención del delito que existe en la ciudad, al estar dedicadas las autoridades a otros menesteres, que aunque también son de seguridad, no se aplican a los ilícitos patrimoniales, mientras que los delincuentes hacen de las suyas. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA